jueves, 24 de abril de 2014

       No quiero hacer  esto, no me gusta y no estoy acostumbrada, me gusta dar a mi lector reflexiones y dar un poco de mi cada dia, pero no puedo dejar de prevenir a cada una de las mujeres que estamos en este medio del internet por
una razon u otra, desde la ama de casa hasta la mas intelectual
Deseo se cuiden del señor JOSE DIDIO GUTIERREZ FRANCO, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NV.6112603, esta acostumbrado por este medio a conquistar mujeres maduras, por cierto con una profesión y posición económica estable, el esta acostumbrado a decir que es relacionista publico, abogado y muchas profesiones mas, en no tiene ninguna mas el no trabaja es un mantenido, con vicio y sobre todo le gusta abusar de las menores de edad.

      El se encuentra en casi todas las pag sociales de este medio, como tagged, sonico, myspace, facebook, neglom, styfm y muchas mas. En facebook se le hicieron unas publicaciones y cerro el facebook, se cambia el nombre. Asumo toda la responsabilidad de todo lo expuesto por mi aqui la cual tengo ccomo demostrar todo lo expuesto, vive en los Teques, residencia el encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario