miércoles, 25 de marzo de 2015

          En los días mas felices, en los  días mas querido, aveces me encuentro solo, pero esto no me dice que debo quedarme allí, todo lo contrario, lucho para encontrarme con mi yo interno y darle las fuerzas para continuar adelante. Hoy es Miércoles 25 de Marzo del 2015, tengo tantas cosas que hacer, pero no me quita estos diez minutos para compartir con ustedes un poco de mi día a día. 
          

        Demos sentido a nuestra existencia siendo lo que realmente queremos ser, demos a nosotros la felicidad que necesitamos y no permitamos que nada  nos empañe ese momento.
Hoy amanecí de un lleno espiritual en su pura efervescencia y donde esta mañana plena y prometedora de un sol radiante que disfruto a plenitud, mis amig@s no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy ara mañana, no sabemos si hay mañana, de lo que si estamos seguro es de un hoy.

     Por eso hoy le doy le dedico mis pensamientos a ese ser que esta en mi vida para llenarla de cinco minutos de felicidad y que donde el se encuentre le llegue los mas infinito y bello de la existencia de la vida, para ti.............
 Siempre FRANCISCA AVILA, para todos y cada uno que me dan un minuto de su tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario